Accesorios

Los accesorios de bicicleta son productos esenciales para cualquier ciclista. Luces, bomba de mano o bomba de pie, varias herramientas, bolas de transporte , compteurs et GPS de ciclismo, tantos artículos hacen posible cuidar el material, pero también para asegurar salidas más prácticas y confiables.

Accesorios esenciales para bicicletas

El mercado del ciclismo ofrece una amplia gama de accesorios para complementar la actividad ciclista. Por un lado, permiten realizar el mantenimiento rutinario y las reparaciones de la bicicleta. Este es el caso de la llave multifunción para llevar a cada salida, de las llaves Allen y Torx permitiendo intervenir sobre los componentes, de los desmontables cubierta y de las bombas de mano. Otras herramientas permiten el mantenimiento periódico y reparaciones a un nivel superior, como el eje de pedalier, la sustitución de los platos y del cassettes de bicicleta o del mantenimiento de las horquillas MTB y de los Frenos de disco hidraúlicos. Una amplia selección de herramientas facilita estas operaciones, como la llave dinamométrica , los lubricantes y grasas, los latiguillos de cadena, la Llave saca piñones y las cajas de herramientas ofrecen una variedad de accesorios según el modelo.

Listo para cualquier cosa con los accesorios esenciales de bicicleta

Los accesorios de bicicletas no se limitan al mantenimiento y a la reparación. También mejoran el disfrute de cada salida. Este es el caso del GPS y del cuentakilómetros de ciclismo que proporcionan datos más objetivos en cada sesión. El ciclista también puede estar equipado con bolsas para organizar mejor sus cosas, sin olvidar los bidónes de ciclismo y los portabidones, elementos esenciales de hidratación. Además, accesorios de cuentakilómetros y de ciclismo, como los medidores de potencia, de frecuencia cardíaca y cadencia para mejorar la experiencia de entrenamiento.

Nuestros productos con mejores reseñas
Nuestra selección de videos