Portabidones

La hidratación sigue siendo un factor de gran importancia, independientemente de la prácticao. En este sentido, siempre es recomendable instalar una o más portabidones en una bicicleta de carretera, una BTT o una bicicleta de ciclocross para colocar los bidones.

Portabidones para bicicleta de carretera y montaña : para una hidratación adecuada

Cualquiera sea la práctica, siempre es recomendable instalar una o más portabidones, dependiendo de la configuración del cuadro de la bicicleta de carretera o del cuadro del MTB. También es posible comprar un portabidón para instalar bidones adicionales en el manillar de triatlón, en los raíles del sillín de la bicicleta de carretera o de triatlón o en la tija del sillín. El número de portabidones debe elegirse de acuerdo con la duración de la carrera. Un ciclista que roda distancias cortas a lugares frecuentados puede, por ejemplo, contentarse con una botella de bicicleta, mientras que un aficionado de larga distancia tendrá 2 o 3 en su bicicleta.

Muchos modelos de portabidones para todas las necesidades

Hay muchos modelos, como por ejemplo los portabidones Elite, Tacx, Lezyne, Massi, XLAB, Profile Design, BBB y Zipp. Los ciclistas de carretera y los competidores aprecian especialmente los modelos de carbono por su ligereza. Los bidones de aluminio, de fibra de vidrio o de plástico cubren una amplia gama de usos, ya sea en carretera o MTB. A nivel del diseño, se trata de un compromiso entre ligereza, solidez y capacidad de apoyo del bidón. También hay portabidones transparentes, ideales para cuadros pequeños o cuadros de MTB de doble suspensión. Fuera de la carretera, el ciclista de montaña también puede elegir una mochila de hidratación para volúmenes más allá de la capacidad de los bidones.

105 Producto(s) / 3 página(s) Filtros