Portabidones

La hidratación sigue siendo un factor de gran importancia, independientemente de la prácticao. En este sentido, siempre es recomendable instalar una o más portabidones en una bici de carretera, una BTT o una bici de ciclocross para colocar los bidones de ciclismo.

Portabidones carretera y MTB: para una hidratación adecuada

Cualquiera sea la práctica, siempre es recomendable instalar una o más portabidones, dependiendo de la configuración del cuadro de carretera o cuadro BTT. También es posible comprar un soporte portabidón para instalar portabidones adicionales en el cintre triathlon, en los railes del sillín de carretera o de triatlón, también en la tija de sillín. El número de portabidones debe elegirse de acuerdo con la longitud de la ruta y la frecuencia de las posibilidades de suministro. Un ciclista que viaja distancias cortas a lugares concurridos puede, por ejemplo, estar satisfecho con una lata de bicicleta, mientras que un amante de las rutas largas tendrá que tener 2 o incluso 3 en su bicicleta.

Muchos modelos de portabidones para todas las necesidades

Hay muchos modelos : portabidones Elite, Tacx, Lezyne, Massi, XLAB, Profile design, BBB y Zipp. Los modelos de carbono son particularmente apreciados por los ciclistas de carretera y los competidores por su ligereza. Las jaulas de botellas de aluminio, fibra de vidrio o plástico cubren una amplia gama de usos, ya sea en la carretera o fuera de ella. En términos de diseño, existe una compensación entre la ligereza, la solidez y la capacidad de sostener el bidón . También hay soportes para botellas de liberación lateral, ideales para cuadros pequeños o cuadros BTT de doble suspensión. En todo terreno, el ciclista de montaña también puede elegir una mochila de hidratación para volúmenes que van más allá de las capacidades de bidones y portabidones.

80 Producto(s) / 2 página(s) Filtros