Bidón de ciclismo

El bidón de ciclismo es un accesorio esencial para la hidratación, practicando la bici de carretera, la MTB o la bici de ciclocross.

El ciclista puede usarlo para transportar agua limpia o una bebida energética de acuerdo a sus necesidades en la ruta.

Bidón de ciclismo : hidratarse adecuadamente

El bidón de ciclismo es un accesorio que no debe pasarse por alto, sea cual sea el tipo de práctica. Se ofrece en una gama de capacidades y diseños para satisfacer mejor las necesidades de cada ciclista. Algunos modelos pueden transportar hasta 1 litro de líquido, mientras que otros tienen una capacidad de 350 a 800 ml. Los fabricantes también ofrecen bidones de bicicleta aislados para preservar la frescura del líquido, muy práctico en rutas de larga distancia en climas cálidos. Fácil presión, tapa antipolvo, cierre y apertura automáticos, cada fabricante implementa sus innovaciones para ofrecer bidones que siempre son más confiables, más prácticas y agradables de usar.

Elegir sus bidones bici de carretera y BTT

El ciclista puede optar por traer una o más bidones de bicicleta, según sus necesidades y la duración de su ruta. La elección es muy amplia, entre bidones Camelbak, Elite, Apurna, Profile Design, Tacx, Materiel-Velo, Massi. Por supuesto, el número de bidones a llevar también depende del número de porta-bidones también del cuadro de carretera o cuadro MTB esta equipado. También es posible instalar soportes porta-bidones en los railes de un sillín de carretera o triatlón o colocado en la tija de sillín tomar bdones adicionales. Para necesidades más importantes, especialmente en todo terreno o en largas salidas, la mochila de hidratación puede ser una buena alternativa.

91 Producto(s) / 3 página(s) Filtros