Luces para bicicleta

Disfrute de sus salidas en bicicleta de manera más segura al hacerse más visible para otros usuarios de la carretera gracias a la iluminación desarrollada específicamente para bicicletas.

Les éclairages : un gage de sécurité supplémentaire

El propósito de la iluminación de una bicicleta es atraer la atención de los demás usuarios para que puedan notar su presencia y anticipar todas las maniobras de adelantamiento o cambio de dirección, para que todos puedan circular con más. Las luces traseras ahora son esenciales, especialmente al final del año, cuando el clima suele ser menos indulgente y, por lo tanto, con menor luminosidad y días más cortos. La iluminación debe ser particularmente potente si quieres que te vean dirante el día. Los faros también son muy útiles, para distinguirlo de los usuarios que conducen al otro lado de la carretera, pero también cuando llega a las intersecciones. Por la noche, pueden ser tan potentes como los faros de los automóviles para permitirle tener una buena visibilidad de la carretera o la carretera, de modo que pueda anticipar sus pistas con serenidad.

Otros accesorios útiles para ser visto en cualquier lugar

En términos de seguridad, no es interesante optimizar y limitarse a un accesorio. Cuanto más visible seas, más tranquilo estarás sobre tu manillar de tu bicicleta. Aunque obviamente es esencial respetar las reglas de la carretera, los accesorios para bicicletas, como los espejos, y algunas prendas como chalecos a prueba de viento, chaquetas para bicicletas de invierno, cubrezapatillas de carretera e incluso calcetines que incorporan elementos reflectantes. le permitirá ser más visible y poder anticipar los vehículos que llegan detrás de usted. Ya sea con una bicicleta de carretera, BTC, bicicleta de montaña de XC, bicicleta de montaña de enduro o bicicleta de montaña eléctrica, estos accesorios son universales y le brindarán satisfacción. El timbre es especialmente útil si se encuentra en un entorno urbano para advertir a otros ciclistas o peatones de su presencia. El primer accesorio que necesita antes de montar su bicicleta es el casco, ya sea un casco de bicicleta para niños, un casco de bicicleta de carretera o un casco MTB según su práctica.

136 Producto(s) / 4 página(s) Filtros