Funda de ruedas

Las fundas de ruedas son uno de los accesorios de viaje esenciales y representan una solución de almacenamiento segura para sus ruedas en su garaje. También facilitan a los competidores transportar sus ruedas de repuesto en las competiciones.

Fundas para todas las ruedas

Cualquiera sea su práctica, su compañero de viaje tiene dos ruedas cuyo diámetro y volumen del neumático pueden variar según la disciplina elegida. Ya sea para viajar o para almacener un par de ruedas, encontrará fundas de ruedas que se adaptan a sus necesidades. Algunas fundas son más compactas y están diseñadas solo para ruedas de bicicleta de carretera, ya sean ruedas polivalentes, ruedas de ciclismo de carbono, o ruedas freno de disco, quien podrá dar recibir ruedas MTB 26 pulgadas gracias a su diámetro más pequeño a pesar de neumáticos más anchos. Para las ruedas MTB 27,5 pulgadas y las ruedas MTB 29 pulgadas, hay cubiertas específicas disponibles, más grandes y algunas veces cuadradas. También puede elegir entre cubiertas individuales que pueden acomodar una sola pieza, o modelos dobles que le permiten almacenar un par de ruedas directamente en una sola cubierta.

Un accesorio de viaje muy útil

Al viajar, ya sea en viajes cortos o largos (avión, tren, automóvil), este accesorio es un complemento ideal para la fundas de ruedamaleta de transporte que ciertamente tienen compartimentos para las ruedas, pero que permitirán una protección adicional para evitar daños a su equipo. Además, si tienes un portabicicletas en el techo tipo galería, estas cubiertas pueden acomodar sus ruedas delanteras para almacenarlas en el maletero de su vehículo para protegerlas, evitando ensuciar su automóvil si regresa de una excursión donde las condiciones climáticas no han escatimado tu material.

4 Producto(s) / 1 página(s) Filtros