Maleta de transporte

Cuando viaje y quiera transportar su bicicleta de carretera, MTB o triatlón en tren o avión, siempre es mejor proporcionar una maleta de transporte. En algunas empresas, incluso es obligatorio empacar una bicicleta para que sea aceptada.

Maleta de transporte bicicleta y BTT en avión o en tren

No siempre es fácil viajar en avión o en tren con una bicicleta. Para asegurarse de que se acepta, pero también para evitar costos de transporte adicionales, es mejor desmontarlo parcialmente y empacarlo en una caja de transporte. En general, las ruedas de bicicleta de carbono o aluminio deben retirarse del cuadro de bicicleta de carretera. Este desmontaje también es válido para ruedas MTB de 26 ", 27.5 o 29". Dependiendo del tipo de bolsa, también puede ser necesario desmontar los pedales y la tija del sillín. Ya se proporcionan compartimentos de almacenamiento para estos componentes, en cajas de transporte Scicon, Massi y BBB.

Organizar y transportar equipamiento

El transporte no solo concierne a la bicicleta, sino también a los equipos de ciclismo, como zapatos de bicicleta de carretera, maillots y culotes cortos, cascos, sino también provisiones como bebidas y barras energéticas. Un ejemplo son las bolsas Elite y las maletas de transporte. También es posible optar por una funda de bicicleta o una funda de rueda dependiendo de las necesidades de transporte.

11 Producto(s) / 1 página(s) Filtros