Guardabarros

El guardabarros se convierte en un accesorio protector esencial cuando se practica en condiciones húmedas en una bici de carretera o una BTT. Protege el cuadro y los componentes, pero también al ciclista de la suciedad y las salpicaduras.

El guardabarros de carretera o MTB para condiciones húmedas

Los guardabarros son accesorios esenciales para proteger contra salpicaduras y suciedad. En la parte trasera, son aún más importantes cuando se usa un sillín abierto. En este sentido, el guardabarros trasero evita los pantalones cortos o el pirata de ciclismo no se moja por la humedad proyectada por la rueda. Se fija ya sea en el tija de sillín, ya sea en el cuadro o en los raíles del sillín de bicicleta o del sillín MTB. En la parte delantera, el guardabarros se puede unir al cuadro o al tenedor. Es esencial proteger el torso y la cara del ciclista contra las proyecciones de la rueda delantera, pero también evita que la suciedad se atasque en el pivote de una horquilla MTB y limita el impacto de los escombros en el tubo inferior del cuadro.

Elija un guardabarros flexible o rígido

Los practicantes de alto nivel en la carretera generalmente son reacios al guardabarros, porque tiene sobrepeso, pero también porque afecta la aerodinámica de la bicicleta. Sin embargo, hay modelos minimalistas y extraíbles que se pueden transportar en una bolsa bicicleta e instalado solo cuando sea necesario. Los excursionistas, los ciclistas y los ciclistas de la ciudad pueden optar por guardabarros más grandes para obtener la máxima protección. Cualquiera que sea el modelo adecuado para el ciclista, hay una amplia variedad disponible, entre los guardabarros Massi, Velox, BBB, Mucky Nutz, Exustar y SKS.

36 Producto(s) / 1 página(s) Filtros