Separadores

Los separadores de dirección permiten que el ciclista ajuste la altura de su potencia de carretera, MTB o ciclocross. Este ajuste es esencial para tener una posición adaptada al físico del ciclista y lo que desea obtener sobre el terreno.

Ajuste su positión usando los separadores

Además de ajustar la altura de la tija de sillín y de la posición del sillín, El ajuste de la altura del vástago permite ajustar la cabina. Este ajuste requiere separadores ascendentes que se pueden insertar debajo del vástago o quitar para obtener la altura deseada. Los separadores están disponibles en diferentes alturas para permitir que el ciclista ajuste su configuración. Un vástago bajo dará como resultado una posición inclinada y más eficiente, mientras que una potencia alta promoverá una posición vertical, proporcionando más comodidad.

Varios modelos para refinar la configuración

Los separadores están disponibles en una variedad de materiales y configuraciones de acuerdo con las necesidades de cada ciclista. Podemos encontrar en particular modelos de aluminio o carbono, entre los separadores Primer precio y Recambios Bici. Debe garantizarse que los separadores sean compatibles con el juego de dirección instalado en la bicicleta. Si la altura a atrapar es demasiado grande, puede ser mejor optar por una potencia de bicicleta de carretera con un ángulo más grande. Constructores como BBB, 3T, Profile Design, Déda, Race Face y Ritchey también ofrece potencias ajustables que permiten al ciclista ajustar su posisión según sus necesidades..

3 Producto(s) / 1 página(s) Filtros