Cámara vídeo

Una cámara permite a los ciclistas capturar los aspectos más destacados de sus salidas, ya sea en la carretera o fuera de ella. Se ofrece de acuerdo a diferentes rangos, precios y prestaciones.

La cámara de acción para capturar cada salida

La cámara integrada se puede fijar en varios sitios del cuadro de carretera o del cuadro MTB. Dependiendo del punto de vista deseado, es posible colocarla en el manillar de carretera, el manillar MTB, pero también la horquilla. Si el soporte lo permite, la cámara también se puede fijar en el casco MTB o el casco carretera para capturar videos en primera persona. También hay arneses diseñados para llevar la cámara en el cofre. Es posible equipar la bicicleta con varios soportes, lo que facilita la instalación de la cámara y varía las tomas durante un solo viaje.

Una gama de modelos según sea necesario

Muchos modelos permiten a los ciclistas elegir según sus necesidades y el presupuesto que desean asignar. La resolución y la velocidad de captura se encuentran entre los primeros criterios a tener en cuenta. Definen la definición y la nitidez de las imágenes. También se puede prestar especial atención a la impermeabilidad de la cámara, asegurando un uso confiable en condiciones difíciles. Algunos modelos también están equipados con una funda impermeable que garantiza una mayor seguridad. Sin embargo, puede ser prudente traer una bolsa resistente al agua para almacenar la cámara bajo una fuerte lluvia.

3 Producto(s) / 1 página(s) Filtros