Accesorios cámara video

Una caméra le permite inmortalizar y revivir cada punto culminante de una excursión en bici de carretera, en MTB, en BMX o en Bici de ciclocross.

Con los accesorios de la cámara, es posible mejorar la experiencia de captura de imágenes ampliando las posibilidades de uso y variando las vistas.

Captura cada salida con una cámara de acción

Si bien la cámara para bicicleta es una excelente manera de capturar los aspectos más destacados de una excursión, usarla con equipo básico puede ser algo restrictiva. El principal problema es poder capturar las imágenes desde los mejores puntos de vista, sin comprometer la seguridad del ciclista, el ciclista o el ciclista de montaña y su equipo. Aquí es donde los accesorios de la cámara son un activo real. Permiten, entre otras cosas, montar la cámara y fijarla donde quieras, cuadro MTB en los raíles de un sillín de carretera, también horquilla MTB, la tija de sillín, el manillar MTB. La cámara incluso se puede conectar al brazo, la muñeca, el torso, la frente o el brazo del piloto, en el casco MTB cuando tienes los accesorios correctos.

Varíe los placeres con los accesorios para cámaras deportivas

Soportes de manillar, correa, soporte de horquilla, soporte en rieles de sillín, correas de fijación o refuerzo, muchos dispositivos están diseñados para tener la cámara en modo a bordo en la bicicleta o el cuerpo del conductor. Pero para variar las tomas y el placer de la experiencia, también es posible fijar la cámara en elementos estáticos y escenarios del curso, y controlar la captura de imágenes de la bicicleta. Obviamente, es obligatorio que la cámara tenga la función de control remoto y conectividad inalámbrica para este tipo de captura. Ya sea que se trate de soportes de montaje, cargadores o controles remotos, cada piloto puede tener los accesorios que necesita entre los accesorios cámara Sport Rad, Garmin, Pro y Rotor.

7 Producto(s) / 1 página(s) Filtros