Portabicicletas

El portabicicletas es un accesorio muy práctico para transportar su bici de carretera, BTT, bici de ciclocross cuando viajamos. También se puede usar para transportar una bicicleta en automóvil a una zona de entrenamiento.

Portabicicletas: para un transporte conveniente y confiable

El portabicicletas es un accesorio esencial para transportar una bicicleta en automóvil, ya sea para viajes largos ocasionales o para uso regular. Algunos modelos permiten reparar toda la bicicleta, mientras que otros requieren que se retiren las ruedas del cuadro de carretera o del cuadro BTT. Los portabicicletas de techo están unidos al techo del vehículo, mientras que los modelos de portón trasero están unidos a la cajuela. Los portabicicletas de la barra de remolque están unidos a la bola de remolque del automóvil. Generalmente están equipados con señalización y están conectados a un arnés de cableado del automóvil.

Elija su modelo según sus necesidades

Al elegir su portabicicletas, es esencial identificar sus necesidades con precisión. Un modelo hatchback es asequible, pero menos práctico porque bloquea el acceso al maletero, mientras que un modelo de techo o enganche más costoso ofrece una mejor comodidad para el usuario. También podemos elegir un modelo para una o más bicicletas según las necesidades : portabicicletas Elite, BBB y Massi. En todos los casos, es esencial prestar especial atención a las protecciones bicicleta, como cubiertas de transmisión, protectores de ruedas y protecciones de bastidor y suspensión al transportar su bicicleta en un portabicicletas.

20 Producto(s) / 1 página(s) Filtros