Protecciones para la bicicleta

Todos queremos preservar el aspecto estético y la funcionalidad de nuestra bici de carretera, BTT o bici de ciclocross. Pegatinas, cubiertas, protectores de cable y funda, numerosas protecciones para bicicletas ayudan a proteger mejor el cuadro y los componentes contra daños, golpes y desgaste.

Protección de la bicicleta, para preservar el cuadro y los componentes.

Aunque no son elementos vitales para la funcionalidad de una bicicleta, las protecciones son accesorios esenciales para preservarla mejor. Podemos citar el caso de las pegatinas de protección de base que preservan el cuadro BTT de los golpes de cadena y posibles gotas de lubricante. Los protectores de fundas y cables también constituyen una protección esencial contra el desgaste. Protegen el cuadro de carretera o BTT de la fricción con cables y fundas, cuando se opera los mandos de cambio y las manetas de freno, o cuando giramos el manillar de carretera o el manillar BTT. También puede proteger el tubo inferior del marco de piedras voladoras o escombros con pegatinas o un guardabarros , sobre todo en todo terreno.

Transporta tu bicicleta de manera confiable

La protección de la bicicleta tampoco debe pasarse por alto durante el transporte o el almacenamiento. Los fabricantes proponen fundas para bicicleta, fundas de ruedas, así como cubiertas de transmisión para cubrir la cadena de carretera, el cassette y el juego de bielas durante el transporte en un portabicicletas. Estas cubiertas también protegen el vehículo de la suciedad y la fricción con los componentes de la bicicleta. Hay muchos elementos disponibles, lo que permite a cada ciclista adoptar el tipo de protección que desea. Podemos citar el caso de las protecciones para bicicletas : Bontrager, Scicon, IceToolz, Recambios-bici.es.

41 Producto(s) / 2 página(s) Filtros