Protecciones para la bicicleta

Todos queremos preservar el aspecto estético y la funcionalidad de nuestra bicicleta de carretera, bicicleta de montaña o bicicleta de ciclocross. Pegatinas, cubiertas, protectores de cables y fundas, muchas protecciones para bicicletas para preservar mejor el cuadro y los componentes de daños, golpes y desgaste.

Protección de la bicicleta, para preservar el cuadro y los componentes

Aunque no son elementos vitales para la funcionalidad de una bicicleta, las protecciones son accesorios esenciales para preservar mejor esta. Se puede citar el caso de las pegatinas de protección de la base que preservan el marco MTB de los trazos de la cadena y las posibles gotas de lubricante. Los protectores y cables para conductos también brindan protección esencial contra el desgaste. Protegen la bicicleta o el cuadro de la bicicleta de carretera de la fricción con cables y conductos, al operar las manijas del cambio y las palancas de freno, o al conducir el manillar de la bicicleta de carretera o el manillar MTB. El tubo diagonal del marco también puede protegerse de las proyecciones de piedras o escombros con adhesivos o un guardabarros, especialmente fuera de la carretera.


Para transportar su bicicleta con fiabilidad

No se debe descuidar la protección de la bicicleta durante el transporte o el almacenamiento. Los fabricantes proporcionan cubiertas para bicicletas, cubiertas de ruedas y cubiertas de transmisión para cubrir la cadena de la bicicleta, el cassette y el pedal durante el transporte en un portabicicletas. Estas cubiertas también protegen el vehículo de la suciedad y la fricción con los componentes de la bicicleta. Hay muchos elementos disponibles, lo que permite a cada ciclista adoptar el tipo de protección que desea. Se pueden mencionar las protecciones para bicicletas Bontrager, Scicon, IceToolz, Materiel-Velo.
46 Producto(s) / 2 página(s) Filtros