Portaequipajes de bicicleta

El portaequipajes es un accesorio muy práctico, ya sea que realice una caminata larga, salga de vez en cuando para ir de compras o use su bicicleta urbana como medio de transporte habitual. Dependiendo del modelo, se puede conectar a la parte delantera o trasera de una bici de carretera, BTT, o bici urbana.

Portaequipajes para bicicletas: un accesorio de transporte práctico

El portaequipajes es un accesorio práctico, ya sea en largas salidas, en uso urbano o en salidas ocasionales. Bolsas, razas, mochilas, todo el equipaje del ciclista se puede unir para transportarlo fácilmente. Algunos modelos de portaequipajes son incluso modulares en asientos para niños y permiten transportar a un pasajero de manera confiable. Obviamente, es importante asegurarse de que dicho portaequipajes cumpla con las normas de seguridad vigentes. La carga útil también debe recibir atención especial a las necesidades del ciclista. Además, también es recomendable instalar un guardabarros de ciclismo para proteger las cosas instaladas en el portaequipajes de las salpicaduras generadas por la rueda.

Compatibilidad, que no debe pasarse por alto.

También es muy importante asegurarse de que el portaequipajes que elija sea compatible con el cuadro de carretera o el cuadro BTT. Como por ejemplo los portaequipajes Massi para la parte trasera, Se pueden fijar con ojales si se proporciona el cuadro. Si es necesario, pueden ser necesarios adaptadores o abrazaderas. El portaequipajes también puede proporcionar una fijación adicional a nivel de la tija de sillín. Por su parte, los portaequipajes delanteros se pueden unir a la horquilla cerca del eje de la rueda o las pinzas de freno V-brake. Otros modelos están unidos al manillar de la bicicleta. Cabe señalar que los portaequipajes con horquillas y accesorios para el manillar no se pueden utilizar con las horquillas BTT de suspensión.

3 Producto(s) / 1 página(s) Filtros