Entrenamiento

Rodillos Tacx, BKOOL, Elite, Wahoo Fitness, sensores de potencia, varios accesorios, equipos de entrenamiento en interiores son una excelente manera de perfeccionar la técnica de pedaleo y la gestión de la energía del ciclista. También ayudan a prevenir cortes fuera de temporada y a mantenerse en forma.

Entrenamiento bicicleta : rodillos y accesorios

Ya sea que practique en bicicleta de carretera, bicicleta de triatlón o bicicleta de montaña, entrenar en el apartamento es una excelente manera de mejorar el rendimiento y la técnica. El entrenamiento se realiza con la ayuda de un rodillo magnético, freno hidráulico o electromagnético, rodillos conectados. Por un lado, estos materiales le permiten entrenar en cualquier momento sin tener que soportar las condiciones climáticas, como nieve, frío y lluvia. Por otro lado, permiten concentrarse en el esfuerzo, la gestión energética y el tecnicismo del pedaleo sin verse afectados por los factores externos, como las asperezas y las variaciones del terreno. Por ejemplo, el ciclista puede concentrarse en la fuerza explosiva, la resistencia, la cadencia o la potencia.

Accesorios esenciales para rodillos

Se recomiendan encarecidamente los accesorios Tacx, Muc-off, Vittoria, Massi y Wahoo Fitness, esenciales para garantizar un entrenamiento adecuado y efectivo en el apartamento. Podemos mencionar el caso de los neumáticos de bicicleta para rodillos, diseñados para ofrecer un mejor agarre de los rodillos, pero también para resistir mejor el calor y usarlos con menos rapidez. Uno también puede estar interesado en las alfombrillas, necesarias para absorber el ruido generado por el entrenador en casa, o los soportes de la rueda delantera que permiten atrapar la elevación de la rueda trasera. Se pueden utilizar otros accesorios, como tela absorbente de sudor, cinturones de repuesto y software de entrenador doméstico conectado para equipar el equipo de entrenamiento. También es interesante tener sensores de potencia Rotor, Garmin, Look, SRAM o Stages Cycling Power Meter para una mejor lectura de los datos relacionados con el esfuerzo durante el entrenamiento.

Nuestros productos con mejores reseñas
Nuestra selección de videos
logo-3dsecure
logo-bfv
logo-mastercard1
logo-cb
logo-mastercard2
logo-visa
logo-virementbancaire
logo-chronopost
logo-colissimo
logo-dpd1
logo-dpd2
logo-dpd2