Rodillo de 3 rollos

Los rodillos de 3 rollos son alternativas asequibles para entrenar en apartamento sin tener que sufrir los caprichos del clima. También son ideales para prepararse antes de salir en bici de carretera o BTT calentando antes del esfuerzo.

Rodillos: entrenar en cualquier temporada

Los rodillos Tacx u otras marcas son excelentes soluciones para entrenar en un departamento, para calentar o perfeccionar su técnica de pedaleo. Constituyen un activo real para la progresión en el mantenimiento del rendimiento, sea cual sea la disciplina practicada por el ciclista al aire libre. Los rodillos le permiten mantener una cierta frecuencia de ejercicios, independientemente de las condiciones climáticas y la temporada. En comparación con Ergotrainers y rodillos con frenos, los rodillos también proporcionan una excelente experiencia de usuario. Una vez dominados, ofrecen sensaciones muy cercanas a la realidad a través de una gran libertad de movimiento y posiciones en la bicicleta.

Accesorios para una mejor práctica

Algunos accesorios para rodillos son necesarios para garantizar una conducción adecuada en los rodillos. El neumático de entrenador doméstico es uno de los componentes esenciales, por un lado para obtener un agarre óptimo y, por otro lado, para evitar el desgaste prematuro de las cubiertas de carretera o BTT bajo la acción del calor. Puede ser más conveniente montar el neumático en una rueda polivalente de repuesto para una cambio más rápido. También es necesaria una alfombra de conducción para absorber el ruido generado por los rodillos en contacto con la rueda giratoria. Todavía es posible utilizar un cuentakilómetros de ciclismo o un GPS de bicicleta para leer los datos relacionados con los esfuerzos realizados durante la sesión.

3 Producto(s) / 1 página(s) Filtros