Piezas de recambio para rodillos

Los accesorios para rodillo permiten a los ciclistas mejorar su experiencia de entrenamiento en casa y obtener mejores resultados. Neumáticos, alfombras de entrenamiento, software Ergotrainer, varios sensores, muchos accesorios pueden completar el equipo de entrenamiento, de acuerdo con las necesidades del ciclista.

Mejor entrenamiento con accesorios de rodillo

No se deben descuidar los accesorios para rodillo para garantizar una mejor experiencia de entrenamiento en casa. Los neumáticos para rodillo se encuentran entre los primeros accesorios esenciales. Proporcionan un mejor agarre y soportan mejor el sobrecalentamiento generado por la fricción con el rodillo del entrenador doméstico. La alfombra del piso también es esencial para absorber el ruido generado durante la sesión. El soporte de la rueda delantera no debe ser superado y permite alcanzar la elevación de la rueda trasera. También podemos interesarnos por la tela que absorbe el sudor para preservar la humedad.

Una amplia variedad de productos para todas las necesidades.

Numerosos accesorios para rodillo están disponibles para permitir al ciclista completar su equipo y garantizar sesiones de entrenamiento adecuadas. Están destinados a ambos rodillos de rollo, los Ergotrainers y los rodillos con freno. Podemos citar el caso de los sensores de potencia, sensores de cadencia y sensores de frecuencia cardíaca. Permiten una mejor lectura de los datos durante la sesión de entrenamiento. Para los rodillos conectados, el software y los programas de formación, así como los soportes para tabletas digitales, garantizan un uso más práctico y eficiente. Cada ciclista puede encontrar los productos que le convienen entre los accesorios rodillo Tacx, Elite, Continental, Wahoo Fitness.

22 Producto(s) / 1 página(s) Filtros