Accesorios para cuentakilómetros

Los accesorios de cuentakilómetros son esenciales para aprovechar todo el potencial que algunos cuentakilómetros vélo ofrecen. También aseguran un uso más práctico y confiable de los clásicos cuentakilómetros o cuentakilómetros de ciclismo GPS.

Accesorios cuentakilómetros ciclismo, para un uso práctico y confiable

Fundas y bolsas impermeables, soporte de manillar de carretera o manillar MTB, correas y elásticos de fijación, muchos accesorios permiten proteger mejor los cuentakilómetros y la bicicleta GPS para garantizar un uso confiable y sereno durante las salidas. Son tan importantes como los accesorios funcionales, como las tarjetas de memoria para bicicletas GPS, los medidores de potencia, de cadencia, de velocidad y de frecuencia cardiaca, o auriculares inalámbricos y kits de alimentación externos. También es posible tener un kit de cuentakilómetros por una segunda bici de carretera o MTB. Los soportes y los sensores permiten en este sentido el uso de los cuentakilómetros en diferentes bicicletas sin tener que rehacer tediosos montajes.

Elige tus accesorios para bicicletas cuentakilómetros según tus necesidades

Ya sea que use un cuentakilómetro clásico o una bicicleta GPS y practique en una bicicleta de carretera o una MTB, es importante elegir los accesorios correctos. Las cubiertas de sellado son, por ejemplo, muy recomendables en condiciones húmedas, mientras que las correas elásticas adicionales brindan más seguridad en el uso fuera de la carretera. El ciclista o el ciclista de montaña pueden elegir los artículos que más le convengan. accesorios cuentakilómetros Mavic, BBB, SRAM, Profile Design, Tacx, Sigma, Massi también Lezyne.

113 Producto(s) / 3 página(s) Filtros