Accesorios varios

Siempre hay pequeños detalles que queremos modificar en una bici de carretera, una BTT o una ciclocross. El pie de apoyo, el soporte de la matrícula, los espejos retrovisores, las protecciones y varios accesorios mejoran la practicidad del uso de la bicicleta..

Accesorios bicicleta y MTB: para mantenimiento y comodidad

Ya sea que practique ciclismo en competición, en cicloturismo, por placer o para viajes regulares por la ciudad, varios accesorios ayudan a mejorar la practicidad de uso. Estos accesorios son generalmente de estándar universal y son adecuados para la mayoría de las bicicletas en el mercado. Podemos citar el caso de espejos y muletas que son muy útiles en el uso práctico de la bicicleta. Por su parte, las abrazaderas y los soportes de montaje se pueden usar para reforzar los sujetadores originales o reemplazar los que fallan. Estas abrazaderas y soportes son necesarios para muchos accesorios y componentes, como los cuentakilómetros GPS, dorsales, sensores de cadencia, las bombas de mano, las luces o también las cámaras integradas.

Accesorios para el ciclista

Además de los accesorios destinados a los componentes de la bicicleta, también hay accesorios diseñados para el ciclista, para sus salidas o la práctica en el apartamento. Los tapetes de sonido son uno de esos accesorios esenciales, especialmente cuando se entrena en un rodillo. Están diseñados para absorber el ruido generado por el entrenador, pero también para proteger el suelo de las gotas de sudor. Otros accesorios, como relojes conectados, fundas impermeables para teléfonos inteligentes y cámaras, y auriculares, son muy prácticos para las salidas. La gama de productos es muy amplia, cada ciclista puede encontrar los artículos que más le convengan explorando los diversos accesorios Muc-Off, BBB, Garmin, BlueAnt, Massi, Tune, Morgan Blue...

23 Producto(s) / 1 página(s) Filtros