Bombas de ciclismo

Las bombas de bicicleta incluyen muchos productos ! De hecho, encontrará aquí todo lo que se refiere a la presión del aire en sus cubiertas.

Infladores de bicicletas: de mano, de pie

Las bombas de pie de ciclismo son muy prácticas para inflar rápidamente los neumáticos de una bicicleta gracias a una presión de hasta 11 bares. Muy práctico, especialmente cuando tienes que inflar varias bicicletas. Además, estas bombas son robustas y la mayoría de las veces tienen un medidor de presión para controlar la presión de los neumáticos. Por su parte, las bombas de mano son muy útiles a la hora de viajar: imprescindibles en bicicleta. por lo demás un inflador para cartucho CO2 incluso puede caber en un bolsillo.

Además, no debemos descuidar los kits de reparación y los líquidos preventivos. Algunos accesorios para bombas de ciclismo pueden ser útiles las puntas de válvula en ángulo para ruedas lenticulares o las puntas y mangueras de bombas de bicicleta. Sin olvidar las bombas para horquillas y amortiguadores BTT o los manómetros para comprobar la presión de inflado de los neumáticos.

La gama de bombas para bicicletas es abrumadora: muchas marcas ofrecen soluciones de alto rendimiento. Entre estos están Lezyne, Hutchinson, BBB, Tufo, Vittoria, Notubes

Nuestros productos con mejores reseñas