Bombas de mano

Que rodamos en bici de carretera en bici de ciclocross o en BTT, la bomba de mano de ciclismo es un accesorio esencial para predecir la posibilidad de un pinchazo. Permite que el neumático se vuelva a inflar después de la instalación de la cámara de aire de repuesto o reparar con parches.

Paseos serenos con la bomba de mano de ciclismo

Ya sea en la carretera o en todo terreno, el ciclista nunca es inmune a un posible pinchazo. Ligera y compacta, la bomba de mano es un accesorio de seguridad esencial y práctico que cabe fácilmente en el bolsillo de un maillot o una bolsa. Obviamente, también es importante traer un kit de reparación, una cámara de aire, una cubierta de carretera o una cubiertas BTT de repuesto y también desmontables cubierta. También puedes tener un manómetro para ajustar la presión de los neumáticos después del inflado con la bomba de mano. Después de salir, puede ser necesario revisar la presión con una bomba de pie de mayor capacidad de inflación.

Bomba de mano para válvulas Presta y Schrader para todas las necesidades

Las bombas de mano de ciclismo Massi, Lezyne y BBB se ofrecen en una amplia variedad de modelos, capacidades de presión, rangos y precios variables. Algunas bombas le permiten inflar un neumático a una presión más alta que otras, y son ideales para usar en la carretera. Cualquiera sea el modelo, es importante verificar su compatibilidad con la válvula de la cámara de aire, de la rueda de carbono, de aluminio o también rueda BTT. También es posible optar por bombas y cartuchos CO2 para inflado ultrarrápido y práctico. También debe pensar en aplicar un líquido preventivo para limitar el riesgo de una nueva punción.

37 Producto(s) / 1 página(s) Filtros