Bombas de pie

La bomba de pie para bicicleta es esencial para inflar un tubular de carretera o una cubierta de carretera a la presión correcta. Este tipo de bomba es capaz de entregar una presión más alta, excediendo las capacidades de una bomba de mano de ciclismo.

Bomba de pie de bicicleta: mantenga la presión correcta de los neumáticos

Siempre es recomendable verificar la presión de un neumático de bicicleta de carretera, un tubular o una cubierta BTT antes de cada salida. En mangueras y neumáticos que requieren alta presión, la bomba manual puede ser inadecuada y la bomba de pie puede ser inevitable. Este último también es más práctico para montar un neumático Tubeless, que debe golpearse contra la llanta de la rueda polivalente, de la rueda de carbono o de la rueda BTT. Dependiendo del modelo, la bomba de pie puede ser compatible con las válvulas tipo Presta, Schrader, Dunlop o Regina. También hay bombas multiválvulas compatibles con las cámaras de aire o las ruedas de bicicleta más comunes del mercado.

Elija la bomba de pie adecuada para bicicleta de carretera o de montaña

La bomba de pie debe elegirse sabiamente para garantizar que satisfaga las necesidades del ciclista. La capacidad de presión es uno de los primeros criterios a abordar. También puede elegir entre una bomba de pie equipada con un manómetro para un uso más práctico. De lo contrario, puede tener un manómetro aparte. La elección es bastante amplia, entre las Bombas de pie de ciclismo Lezyne, BBB, Massi, Bontrager et SKS. Para las salidas, también es recomendable llevar una bomba manual para bicicleta o una bomba y un cartucho CO2 en previsión de posibles pinchazos.

27 Producto(s) / 1 página(s) Filtros