Infladores y cartuchos CO2

Las bombas y cartuchos CO2 son alternativas más prácticas a las bombas de mano de ciclismo para volver a inflar los neumáticos durante las salidas. Estos kits son ligeros y le permiten inflarse muy rápidamente después de reemplazar una cámara de aire, de un tubular o de una cubierta.

Bomba y cartucho de CO2, para un inflado rápido

Ya si usamos ruedas de ciclismo de carbono, ruedas polivalentes o ruedas BTT de cubiertas Tubetype Tubeless o tubular, siempre es importante equiparse en previsión de un posible pinchazo. A parte el kit de reparación y la cubierta de repuesto, una bomba de mano o un inflador y cartuchos CO2 están entre los accesorios para tener absolutamente en tu bolsa. El Kit CO2 ofrece la ventaja de inflar sin gran dificultad, en segundos. Sin embargo, es aconsejable usarlo con un tubo interno de caucho butílico en el caso de un neumático tubular o tipo de tubo. Una cámara de aire de látex será más porosa al CO 2 y perderá presión más rápidamente.

Elige tu kit de CO2 según tus necesidades

El cartucho de CO 2 está disponible en diferentes volúmenes según el tamaño de la rueda de la bicicleta y la presión de inflado requerida. Por su parte, el inflador facilita la conexión del cartucho a la válvula de la rueda y el inflado con mayor seguridad. Algunos infladores incluso tienen la función de control de flujo, lo que permite un inflado más preciso. El ciclista puede elegir los kits que más le convengan, entre los bombas y cartuchos CO2 Lezyne, XLAB, Massi, Profile Design y BBB.

20 Producto(s) / 1 página(s) Filtros