Infladores para horquilla y amortiguador

La bomba para horquilla y amortiguador es esencial para mantener y ajustar adecuadamente la suspensión de una BTT. Estas bombas son completamente diferentes en diseño de las bombas de mano y bombas de pie de ciclismo.

Elija una bomba para horquilla y amortiguador MTB

Las suspensiones neumáticas de una BTT generalmente pierden un poco de su presión con el tiempo, dependiendo de la intensidad de uso de la BTT semirrígida de doble suspensión. Esta pérdida es válida, tanto en la horquilla BTT como en el amortiguador MTB del cuadro dotado de un cartucho de aire. Por lo tanto, se deben realizar controles periódicos para mantener el funcionamiento óptimo de las suspensiones de aire. Esta operación también permite preservar el equipo y mejorar su vida útil. La horquilla y la bomba de choque son esenciales para realizar estas verificaciones de rutina. La presión debe ajustarse con la bomba, según el peso del ciclista de montaña, de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Esencial para el mantenimiento y la revisión de la suspensión de la MTB

También es necesario volver a inflar una horquilla MTB o un amortiguador después de un mantenimiento periódico o una revisión completa. Estas operaciones de hecho implican despresurización y desmontaje parcial o completo de las suspensiones. Las bombas y amortiguadores RockShox, Lezyne y BBB permiten un mantenimiento y revisión adecuados. Es necesario volver a inflar de acuerdo con las instrucciones del fabricante después de un desmontaje parcial o completo. Las bombas de suspensión están equipadas con un manómetro integrado, lo que permite un inflado preciso y confiable de la horquilla MTB o el amortiguador del cuadro suspendido.

5 Producto(s) / 1 página(s) Filtros