Manómetro

La presión de los neumáticos es un factor determinante en el comportamiento de la bicicleta en el campo. Un medidor de presión de neumáticos le permite ajustar la inflación a la presión deseada, ya sea que desee más comodidad, agarre o rendimiento en una bici de carretera o una BTT.

Manómetro de bicicleta: para una presión adecuada de los neumáticos

La presión de los neumáticos, ya sea con un tubular de carretera, una cubierta de carretera a una cubierta BTT no debe pasarse por alto. La alta presión mejora el rendimiento al reducir la resistencia a la rodadura, pero reduce el agarre y la comodidad. La presión reducida mejora la comodidad, pero aumenta el riesgo de pinchazos al pellizcar la cámara de aire, cuando se usa un neumático Tubetype. Por lo tanto, el manómetro es esencial para ajustar la presión a su valor óptimo de acuerdo con la práctica del ciclista. La presión de un neumático de carretera es generalmente más alta que la requerida en un neumático MTB o cubierta de ciclocross.

Elija su medidor de presión de neumáticos para bicicleta de carretera y de montaña

Muchos modelos de bombas de pie tienen un manómetro incorporado. Lo mismo es cierto para algunas bombas de mano. Para las bombas que no tienen un manómetro, se requiere un medidor de presión separado para verificar la presión. Podemos citar el caso del manómetro Topeak y BBB. Se puede encontrar manómetros electrónicos más prácticos y más precisos entre estos modelos. El manómetro se puede llevar con una bomba manual durante las salidas para ajustar la presión según el terreno o para verificar después de una reparación.

3 Producto(s) / 1 página(s) Filtros