Herramientas multifunción

Antes y después de cada viaje, es importante que cada ciclista verifique el estado y la funcionalidad de su bici de carretera, bici de ciclocross, MTB, sí como componentes. Sin embargo, nadie es inmune al mal funcionamiento de un componente, una multiherramienta Siempre es esencial superar un posible colapso durante una excursión.

Herramientas multifuncionales: un accesorio portátil esencial

Las herramientas multifuncionales son un accesorio que no debe pasarse por alto en cada salida, ya sea en la carretera o fuera de ella. Este tipo de herramienta también es ligera y compacta, y cabe fácilmente en el bolsillo de un maillot de ciclismo o en una bolsa. Estas herramientas ofrecen un número variable de funciones según el rango y el modelo, pero a menudo incluyen elementos esenciales, como destornilladores y llaves Allen y Torx que permiten intervenir en el desviador, cambio trasero, pinzas de freno V-Brake o los frenos de disco. Las herramientas multifunción más suministradas pueden incluso incluir un cortacedena y una llave de radios.

Elige de acuerdo a tus necesidades

Cada ciclista debe determinar la herramienta multifuncional que más le convenga, según sus necesidades y su tipo de ruta. Un aficionado de largas distancias y caminatas en regiones aisladas puede, por ejemplo, elegir un modelo versátil, ya que algunas llaves multifuncion Lezyne de 20 funciones, Park Tool de 22 funciones. Otros modelos están disponibles en el mercado con un mayor o menor número de funciones, por mencionar solo las llaves multifunción IceToolz, Tacx, Massi y BBB.

Nuestros productos con mejores reseñas
Nuestra selección de videos