Llave multifunción

La herramienta multifuncional representa el mejor aliado del ciclista en reparaciones pequeñas y solución de problemas de componentes disfuncionales durante las salidas. Siempre es útil tener uno en el bolsillo de un maillot de ciclismo o en una bolsa en previsión de posibles averías.

Herramienta de bicicleta multifuncional: un accesorio portátil esencial

Una herramienta multifuncional puede considerarse como la navaja suiza del ciclista. Se compone de las herramientas básicas necesarias para realizar reparaciones de emergencia en los componentes de una bici de carretera o de una MTB. Entre otras cosas, este tipo de herramienta incorpora una serie de llaves Allen y Torx, permitiendo la intervención en componentes esenciales, como el desviador, cambio trasero, las pinzas de freno, los portapatines y los frenos de disco. Algunos modelos también tienen una llave de radio para apretar o reemplazar los radios de las ruedas, y un cortacadena, esencial para reparar una cadena BTT o de carretera rota.

Una amplia variedad de herramientas para bicicletas para todas las necesidades.

Las herramientas multifunción están disponibles según varias variedades de rangos, precios, pero especialmente número de funciones. Depende de cada ciclista identificar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades entre las llaves multifunción Massi, Park Tool, IceToolz, Tacx, Lezyne y BBB, Las herramientas multifunción están disponibles según varias variedades de rangos, precios, pero especialmente número de funciones. Depende de cada ciclista identificar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades entre las caja de herramientas y el pie de taller son aconsejados para intervenciones adecuadas.

33 Producto(s) / 1 página(s) Filtros