Desmontables cubierta

Los desmontables neumáticos para bicicletas son pequeños accesorios que no deben pasarse por alto al andar en bicicleta. Son esenciales para reemplazar una cámara de aire BTT o carretera, también cubierta de ciclismo Tubelesso Tubeless Ready en caso de pinchazo.

Desmontables neumáticos de bicicleta: para cualquier reparación de neumáticos

El desmontable neumáticos es un accesorio para llevar absolutamente a cada salida, igual que el kit de reparación o una cámara de aire de repuesto. Este accesorio es esencial para desmontar y volver a montar el neumático después de un pinchazo. Los desmontables neumáticos están diseñados para proporcionar una palanca para sacar las varillas de la llanta. Por lo general, están hechos de plástico o un metal recubierto con plástico para preservar la rueda de carbono, la rueda polivalente o la rueda de BTT de los arañazos. Todavía podemos encontrar modelos hechos completamente de metal en el mercado. Se necesitan dos o tres desmontables neumáticos para funcionar correctamente en una rueda.

Elija la bicicleta adecuada y el desmontables neumáticos de bicicleta de montaña

Desmontables cubierta Tacx, Lezyne, Massi, BBB, Hutchinson. Una amplia variedad de modelos están disponibles para permitir que cada ciclista se equipe según sus necesidades y presupuesto. Es importante prestar especial atención a la solidez de estos accesorios, especialmente a los modelos de plástico para evitar roturas, que pueden ser una fuente de lesiones o rayar el borde. Los desmontables neumáticos también deben ser lo suficientemente rígidos como para proporcionar un apalancamiento suficiente al retirar neumáticos rígidos y neumáticos sin cámara. Obviamente es necesario pensar en traer una bomba de mano de ciclismo para inflar el neumático, una vez que se vuelve a colocar en el volante.

11 Producto(s) / 1 página(s) Filtros