Soportes de taller

Cuando hacemos el mantenimiento su bici de carretera o su MTB en casa, es importante trabajar de manera adecuada y adecuada para no dañar el equipo. El soporte del taller es una ventaja importante, ya que le permite arreglar la bicicleta, o incluso colocarla en varias posiciones diferentes para garantizar una intervención práctica y segura.

Trabajar correctamente con un soporte para taller de bicicleta de carretera o de montaña

El soporte del taller permite fijar la bicicleta mientras se trabaja en ella para desmontar o mantener los componentes. En ciertos modelos, incluso es posible colocar la bicicleta fija en varias posiciones, lo que facilita la intervención que uno desea intervenir en el eje de pedalier, la cassette de carretera, le jeu de dirección también el desviador y el cambio trasero. También puede colocarle la bicicleta para ajustar la transmisión, limpiar la cadena BTT o carretera y aplicar lubricante. Dependiendo del modelo, la base del taller también se puede utilizar para arreglar la horquilla BTT durante su mantenimiento o su revisión completa y drene adecuadamente.

Pie de taller: ideal para la mecánica de su bicicleta.

Pies de taller Tacx, XLC o Park Tool, muchos modelos están disponibles en el mercado, de acuerdo con varios precios, rangos y funcionalidades. En particular, podemos optar por una pata de taller plegable, fácil de transportar o una pata de taller fija y más confiable. También hay pies para banco de trabajo, sin olvidar los accesorios, como las escalas y los bloqueos de manillar MTB o de manillar de carretera. La caja de herramientas, las llaves Allen y Torx y las llaves planas y los casquillos de trinquete no se deben descuidar en el taller de bicicletas.

6 Producto(s) / 1 página(s) Filtros