Soportes bicicleta

Cuando no va a salir o cuando hace unas vacaciones de invierno, el soporte para bicicletas es un accesorio práctico para guardar la bici de carretera o la BTT y evita dañarla. Permite, según el modelo, colgar la bicicleta en la pared o mantenerla equilibrada en el suelo.

Soporte para bicicletas: organice y conserve su equipo

El soporte para bicicletas es un accesorio esencial para guardar su marco en el garaje o en un pasillo cuando no está en uso. Limita el riesgo de golpes o caídas, que pueden causar arañazos en el cuadro de carretera o bT, también los daños en el manillar de carretera, manillar BTT y componentes sensibles como los pedales y el cambio trasero. El soporte para bicicleta está disponible en varias variedades de configuraciones y precios. Por lo tanto, el ciclista puede elegir según sus necesidades y su espacio de almacenamiento, entre los soportes para bicicletas Tacx también Bicisupport.

Elija su soporte de acuerdo a sus necesidades y limitaciones.

Algunos soportes están fijados a una pared y están destinados a colgar la bicicleta del cuadro. Estos modelos son extremadamente confiables y son ideales para pequeños espacios de almacenamiento. Otros modelos están diseñados para mantener la bicicleta equilibrada en el suelo por uno o ambos ruedas de carbono o de aluminio. También hay soportes diseñados para sujetar la bicicleta por el eje de la rueda trasera. Estos modelos ligeros y minimalistas también se pueden usar al aire libre, especialmente en viajes por la ciudad.

11 Producto(s) / 1 página(s) Filtros