Llave saca piñones

El extractor de casetes es una herramienta esencial para desmontar o montar un cassette de carretera o MTB en un núcleo. Se usa con una llave de cadena para bloquear la rueda libre para el desmontaje.

Extractor de cassette de bicicleta: una herramienta esencial

El desmontaje del cassette es esencial cuando desea instalar un nuevo cassette BTT o bicicleta de carretera, pero también cuando desea mantener y lubricar el cuerpo de la rueda libre. También puede desmontar el cassette para limpiar mejor los piñónes de cassette y posiblemente reemplazar aquellos con dientes desgastados. Algunos extractores de casetes ya tienen un mango, mientras que otros requieren una llave de tubo o una llave. También se requiere un látigo de cadena para el desmontaje, pero no se requiere para volver a armar el cassette. Cabe señalar que algunos extractores de casetes también permiten el desmontaje de los ejes de pedalier, especialmente los de estándar Shimano.

Elija un extractor de cassette Shimano-Sram o Campagnolo

Es importante elegir el extractor de casetes compatible con el casete de bicicleta instalado. De hecho, esta herramienta es muy específica para cada marca de cassette en una bici de carretera y una bici de ciclocross. En este sentido, un desmantelador de casete Shimano no debe confundirse con un desmantelador de casete SRAM o Campagnolo. Por otro lado, los modelos para casetes MTB son universales y se basan en el estándar Shimano en todas las marcas. Cada ciclista puede elegir el modelo compatible con su material, entre extractor cassettes Campagnolo, Tacx, Lezyne, BBB, IceToolz y Massi.

14 Producto(s) / 1 página(s) Filtros