Corta cadenas

La herramienta de cadena es una herramienta esencial para ajustar la longitud de una cadena de carretera o de una cadena MTB. También es necesario romper y ensamblar cualquier cadena de bicicleta sin un eslabón de cadena.

Corta cadena: repare, reemplace o ajuste la cadena de la bicicleta

La herramienta de cadena le permite romper una cadena de bicicleta para mantenimiento o reemplazo, al quitar uno de sus remaches de cadena. También permite unir la cadena al volver a colocar el remache retirado. Esta herramienta no es necesaria en las cadenas equipadas con un enlace rápido, y la extracción del remache se realiza con la ayuda de una alicateespecialmente dedicado para este fin. Sin embargo, la herramienta de la cadena es esencial cuando se trata de ajustar la longitud de la cadena. Este ajuste implica agregar o eliminar enlaces para obtener la longitud deseada.

Elija su cadena de deriva sabiamente de acuerdo con su material

Algunas corta-cadenas son muy específicas y están diseñadas para modelos y marcas específicos de cadenas de bicicleta. También hay modelos universales, compatibles con todas las marcas que encadenan de 7 a 11 velocidades. Por lo tanto, esta herramienta debe elegirse con mucho cuidado dependiendo del equipo disponible. Cada ciclista puede elegir según sus necesidades, entre cortacadenas Campagnolo, Tacx, Lezyne, IceToolz, Massi y BBB. lLs productos de limpieza y los lubricantes de cadena tampoco debe pasarse por alto al dar servicio a la cadena de la bicicleta y otros componentes de la transmisión.

20 Producto(s) / 1 página(s) Filtros