Caja de herramientas

La caja de herramientas es un accesorio que todo ciclista debe tener en su taller o garaje. Incluye una variedad de herramientas que permiten intervenir en varios componentes de una MTB o de una bici de carretera y mantenga sus herramientas para bicicletas bien organizadas.

Caja de herramientas para bicicletas: para mantenimiento y reparaciones

La caja de herramientas es un accesorio muy práctico para organizar sus pertenencias y mantener adecuadamente la bicicleta. Contiene una cantidad variada de herramientas según el modelo que elija, y le permite trabajar en componentes, como el cambio trasero, el desviador, el eje de pedalier, la cadena de carretera o MTB, también el cassette bicicleta y las bielas. Podemos citar en particular la llaves Allen y Torx, los alicates, las llaves dinamométricas, la corta-cadena, le llave saca piñón y más herramientas. Algunas cajas de herramientas también tienen compartimentos adicionales para almacenar accesorios que el ciclista ya tiene, como las llaves de radios y las mini-herramientas.

Elija una caja de herramientas: para su bicicleta o bicicleta de montaña ?

El contenido, la funcionalidad de las herramientas y su número varían de un modelo de caja de herramientas a otro. Por lo tanto, cada ciclista debe elegir cuidadosamente la caja de herramientas según sus necesidades, pero también en relación con las herramientas de taller que ya tiene. Se encuentra disponible una amplia variedad de artículos, por mencionar solo el casode las cajas de herramientas Park Tool, IceToolz, BBB y XLC. También es interesante tener un pie de taller en casa, además de las herramientas, para mantener su bicicleta correctamente.

13 Producto(s) / 1 página(s) Filtros