Centrador de rueda

En centrador de ruedas permite corregir imperfecciones en la llanta de una rueda polivalente, de una rueda BTT y de algunas ruedas de carbono. Se usa con una llave de radios, que se usa para estirar y relajar los radios para realinear el borde.

Centrador de ruedas de bicicleta: rectifique las imperfecciones geométricas

Una rueda de bicicleta se puede velar o saltar después de sucesiones de pequeños choques causados durante salidas o después de un choque bastante violento. Los saltos resultan en un defecto al nivel de la circularidad, un hecho que puede llegar a ser muy incómodo y que no dejará de dañar los componentes como el cubo. El velo se caracteriza por una desalineación que puede comprometer la seguridad y el rendimiento. Afecta la capacidad de rodadura de la rueda y causa fricción con los componentes, como los patines de freno.

Una variada selección de centrador de ruedas de MTB

El centrador de ruedas es necesario para corregir los saltos y restaurar la alineación de la llanta. Si el velo y los saltos son moderados, todavía es posible la apertura con una llave de radios. Existen varios modelos de centradores a varios precios, rangos y funcionalidades en el mercado. En particular, el ciclista puede elegir entre centrador de rueda Tacx y Park Tool. También se recomiendan otras herramientas muy prácticas para ajustar la configuración de la bicicleta y los componentes, como guía de corte de pivote de horquilla y medidor de altura del sillín.

3 Producto(s) / 1 página(s) Filtros