Llave Allen y Torx

Las llaves Allen y Torx se encuentran entre las herramientas básicas para mantener una , una ciclocross, una bici de triatlón o una MTB. De hecho, la mayoría del hardware de los componentes de la bicicleta se aprieta y afloja con este tipo de llaves.

Llave Allen y Torx :esencial para la mecánica de bicicletas de carretera y montaña

Ya sea para montar platos, montar un manillar de carretera o un manillar MTB, ajustar un desviador o un cambio trasero, purgar una horquilla MTB, reemplazar una sillín de carretera o hacer el mantenimiento de los frenos de disco, las llaves Allen y Torx son esenciales. Los tornillos Allen y Torx se utilizan en muchos componentes de bicicletas. Se requieren claves de diferentes tamaños según el componente en el que se trabaja. Algunos de ellos también se pueden usar con una llave dinanométrica para respetar los pares de apriete indicados por los fabricantes y evitar daños al equipo.

Una amplia variedad según sea necesario

llave Allen y Torx Park Tool, Lezyne, BBB o IceToolz, Todos los modelos y tamaños necesarios para el mantenimiento o reparación de la bicicleta están disponibles en el mercado de bicicletas. Los fabricantes ofrecen juegos completos de llaves, pero también llaves individuales. Algunos multiherramientas También incorporamos las llaves Allen y Torx más comunes utilizadas en los componentes de la bicicleta. En todos los casos, es importante elegir modelos de calidad, confiables y robustos para evitar dañar el equipo o apoderarse del hardware de la bicicleta.

14 Producto(s) / 1 página(s) Filtros