Herramienta medición altura de sillín

El medidor de altura del sillín permite a cada ciclista ajustar la altura del sillín de su bicicleta, para promover el rendimiento, sin riesgo de dolor o lesiones en las articulaciones. Esta herramienta le permite obtener un ajuste preciso de acuerdo con las características físicas del ciclista.

Medidor de altura de sillínde bicicleta: combina comodidad y rendimiento

La altura del sillín es un factor determinante del rendimiento y el placer de conducir, ya sea en una bici de carretera, una MTB o una bici de ciclocross. De hecho, un sillín demasiado bajo implica un pedaleo menos eficiente y que consume más energía, mientras que un sillín demasiado alto puede causar dolor o incluso lesiones en las articulaciones. Existen varios métodos más o menos subjetivos para medir la altura, pero también el avance del sillín de carretera o de la sillín BTT. Sin embargo, estos métodos pueden ser imprecisos y los resultados del ajuste no serán óptimos.

Mida la altura de su sillín con precisión

Al usar una herramienta de medición de sillín, el ciclista puede ajustar su posición de manera óptima en su bicicleta. El ajuste también puede referirse al avance y la alineación de la tija del sillín. Estos ajustes se pueden hacer muy rápidamente y con gran facilidad gracias a la herramienta medición altura sillín Tune y Bicisupport. También es necesario prestar atención a la altura de la potencia de carretera o de BTT para un ajuste óptimo del manillar. Esta configuración se realiza agregando o quitando los separadores de dirección, pero también puede requerir el uso de una guía de corte pivote horquilla para ajustar la altura de la horquilla.

1 Producto(s) / 1 página(s) Filtros