Llave para pedales

La llave de desmontaje del pedal es una herramienta esencial para el mantenimiento, el reemplazo o la instalación de nuevos pedales de carretera y pedales BTT. Debe ser lo suficientemente delgada como para pasar entre el pedal y las bielas.

Llave de pedal: para mantener o reemplazar sus pedales

Cuando trabajamos en los pedales de una bici de carretera o de una MTB, una llave para quitar el pedal es esencial. Una llave inglesa clásica de extremo abierto puede ser demasiado gruesa para pasar entre el pedal y las bielas. La llave de extracción del pedal le permite atornillar o desenroscar el eje de los pedales en las bielas de unas bielas MTB o carretera. Puede estar sujeto a tensiones muy altas durante el aflojamiento, ya que el eje puede apretarse solo bajo la acción de rotación durante el pedaleo. Por lo tanto, es importante elegir una llave de desmontaje del pedal de calidad para intervenir adecuadamente.

Una gran variedad de teclas para quitar los pedales

Llaves para pedales BBB, Lezyne, Massi también Icetoolz, los ciclistas tienen una amplia selección para elegir y encontrar la herramienta que satisfaga sus necesidades. Algunos fabricantes incluso ofrecen teclas multifunción, combinando la tecla de extracción del pedal con una llave de conos o una llave de cadena. También es posible tener una llave de desmontaje del pedal ya incluida en una caja de herramientas. Con respecto al mantenimiento del pedal, se recomienda una lubricación adecuada del eje y los cojinetes antes del reensamblaje. Es esencial aplicar una grasa para bicicleta de calidad para mejorar la vida de los pedales.

5 Producto(s) / 1 página(s) Filtros