Limpieza y mantenimiento

Una bici de carretera, BTT semirrígida, BTT de doble suspensión requieren limpieza y mantenimiento regulares para preservar su desempeño, confiabilidad y apariencia estética. Productos como grasa bicicleta, lubricantes y productos de limpieza han sido formulados específicamente para satisfacer mejor las necesidades de equipo de ciclismo.

Grasa para bicicletas: lubricar y sellar

Los productos para el cuidado y la limpieza de bicicletas están formulados para garantizar un mejor rendimiento y durabilidad de los componentes y del cuadro de carretera o del cuadro BTT. La grasa es, por ejemplo, esencial para lubricar y sellar los rodamientos de la dirección y de la caja de pedalier. También hay grasas especiales de carbono o aluminio especiales que se aplican a los puntos de sujeción del manillar o de la tija de sillín. El ciclista puede encontrar los productos que satisfacen sus necesidades según el componente, entre las grasas bicicleta Tacx, Speedplay, Morgan Blue, Massi, Finish Line también Shimano.

Limpia y lubrica tu bicicleta de carretera y MTB

Los lubricantes también son productos esenciales para garantizar la eficiencia y durabilidad de los componentes de la bicicleta, especialmente los de la transmisión, como la cadena bicicleta y las rulinas de cambio trasero. Los lubricantes Massi, Shimano, Morgan Blue, Muc-Off y Star Blubike se ofrecen en diferentes rangos para su uso en carretera, fuera de carretera, en condiciones húmedas o secas. Por su parte, los productos de limpieza están formulados para desengrasar los componentes y eliminar la suciedad y los residuos de abrasión antes de la lubricación. También hay limpiadores de cuadros y otros componentes como ruedas de carbono o de aluminio. Estos productos facilitan la limpieza de la bicicleta y ayudan a preservar la pintura.

Nuestros productos con mejores reseñas