Estimulador

La electroestimulación es una terapia muscular que se realiza mediante el envío de pequeñas descargas eléctricas de baja intensidad. Se realiza con un estimulador para aliviar, tonificar, sanar o trabajar los grupos musculares objetivo.


Electroestimulador: para acompañar los ejercicios físicos en bicicleta

Un electroestimulador eléctrico permite, por un lado, fortalecer la capacidad muscular del ciclista, de acuerdo con el programa terapéutico lanzado en el dispositivo. Este programa puede consistir en una ganancia de masa muscular o una ganancia de fuerza y potencia. Después del esfuerzo físico, el electroestimulador también se puede usar para aliviar los músculos, reducir el dolor y la fatiga y promover la reparación muscular. También se puede usar para preparar y calentar los músculos antes de una salida o una competencia, así como en bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de triatlón o bicicleta de ciclocross. El estimulador es, por lo tanto, un verdadero activo de versatilidad para respaldar el rendimiento del ciclista.


Electroestimuladores para todas las necesidades de los ciclistas.

Los fabricantes ofrecen varios modelos de dispositivos de electroestimulación, como los estimuladores Compex y Bluetens. Estos estimuladores ofrecen una variedad de programas para permitir que el ciclista aproveche al máximo según sus necesidades. También es esencial prestar especial atención a los accesorios de electroestimulación para obtener mejores resultados de cada sesión terapéutica. Se puede citar el caso de los electrodos que deben reemplazarse después de un cierto número de usos. También se debe aplicar un gel entre la piel y los electrodos para mejorar la conductividad eléctrica y distribuir mejor las descargas sobre el área a tratar.
7 Producto(s) / 1 página(s) Filtros