Accesorios electroestimulación

Los accesorios de electroestimulación son esenciales para utilizar de manera efectiva un estimulador, pero también para garantizar una mayor comodidad del usuario. Algunos de estos accesorios también son consumibles que requieren reemplazo después de un cierto número de usos.

Accesorios de electroestimulación: electrodos, cables

La terapia de electroestimulación permite al ciclista trabajar sus músculos, sanarlos y relajarlos, pero también ganar volumen muscular. La terapia consiste en enviar descargas eléctricas de baja intensidad para lograr resultados específicos en grupos musculares. Por lo tanto, esta terapia puede llevarse a cabo durante el entrenamiento, después del ejercicio, pero también durante la preparación antes de la salida. A parte estimulador, los accesorios de electroestimulación son esenciales para llevar a cabo adecuadamente cada sesión terapéutica. Algunos son necesarios para la funcionalidad de la estimulación, mientras que otros proporcionan una mayor practicidad de uso, antes durante o después del ejercicio físico.

Elige tus accesorios para electroestimuladores

Los electrodos se encuentran entre los accesorios de electroestimulación más esenciales. Se ofrecen en dimensiones variables para adaptarse mejor a las áreas tratadas de acuerdo con los resultados esperados. Estos electrodos son consumibles que deben reemplazarse después de un cierto número de usos. También podemos observar el gel que mejora la conductividad eléctrica de los electrodos. También mejora la comodidad de uso a través de una mejor distribución de descargas eléctricas en la piel. Los fabricantes también ofrecen cubiertas y carcasas de almacenamiento para sujetarlas al cinturón para un uso más práctico. Cada ciclista puede encontrar los productos que le convienen, entre los accesorios electroestimulación Compex y Bluetens.

19 Producto(s) / 1 página(s) Filtros