Nutrición

La nutrición ciclista es un aspecto importante no sólo para el desempeño, sino también para la preservación de la salud ante los importantes esfuerzos realizados en cada sesión deportiva. Los productos formulados en este sentido hacen posible satisfacer las necesidades del organismo durante todo el esfuerzo.

La nutrición deportiva del ciclista

Los productos desarrollados por los laboratorios deportivos para el ciclista son beneficios reales para el rendimiento. Permiten una mejor gestión del esfuerzo proporcionando una reserva de energía adecuada antes del esfuerzo, como recargas energéticas. Durante el esfuerzo, los productos también proporcionan al ciclista un suministro racionado de las reservas de energía, sin sobrecargas el sistema gástrico. Estos productos están disponibles en forma de pastas de frutas, de barritas energéticas, de geles energéticos o de bebidas energéticas polvo a diluir en el bidón de ciclismo.

Dieta deportiva para un mejor rendimiento

La nutrición después del ejercicio no es menos importante y debe ser manejada adecuadamente para promover la recuperación del ciclista. Los fabricantes proponen barritas de recuperación, pasteles o otras bebidas, como los productos de nutrición deportiva Overtim’s, Apurna y Isostar. Estos productos ayudan a aumentar las reservas de energía para reducir la fatiga y estimular la recuperación muscular. Además de las sesiones de deporte, también es aconsejable adoptar una dieta equilibrada mientras introducen suplementos alimenticios para preparar mejor el cuerpo a la organización para los esfuerzos futuros.Muchos productos dedicados a este propósito están disponibles en el mercado y proporcionan un volumen óptimo de vitaminas, azúcares simples y complejos y nutrientes básicos necesarios para el cuerpo.

Nuestros productos con mejores reseñas