Dieta y nutrición del ciclista

La comida en bicicleta es un componente al que se debe prestar especial atención, en el sentido de que afecta el rendimiento y limita los riesgos que pueden resultar de un esfuerzo intensivo en la salud. La comida también puede resultar estratégica en el manejo de la energía del ciclista en comparación con el esfuerzo invertido durante una excursión o una competencia.

Dieta ciclista : un aspecto estratégico

La dieta ciclista es de suma importancia, que se practica bici de carretera o BTT. Debe monitorearse rigurosamente, antes del ejercicio como preparación, durante el ejercicio para controlar las reservas de energía y después del ejercicio para mejorar la recuperación y reparar el daño causado a las células de la célula. cuerpo. Las comidas del ciclista se formulan de acuerdo con soluciones variables, lo que permite tomarlas de acuerdo con las necesidades y preferencias del ciclista. Podemos citar el caso de las bebidas energética para ser diluido en un bidón de ciclismo, geles energéticos y shooters, pasteles, también barritas energéticas. Los complementos alimenticios no se quedan atrás y permiten que el ciclista mejore sus reservas durante el período de preparación.

Elegir comidas antes, durante y después del ejercicio en bicicleta

Cada ciclista puede elegir las comidas que le convengan de acuerdo con sus preferencias, pero también de acuerdo con la estrategia dietética que ha establecido. Antes del esfuerzo, es posible prepararse mejor gracias a la recarga energetica Apurna o Overtim’s, así como complementos alimenticios Isostar. Durante el ejercicio, es recomendable tomar barritas o bebidas energéticas PowerBar, Xenofit, Apurna también Fenioux. Los geles energéticos Isostar, Overtim’s, Apurna y otras marcas proporcionan un impulso, necesario para esfuerzos cortos e intensos. La comida después del esfuerzo tampoco debe descuidarse, como las bebidas y las barritas de recuperación Apurna y PowerBar.

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