Durante el ejercicio

Comer durante el ejercicio es un factor esencial en el rendimiento. Es la garantía de mantener la ingesta de carbohidratos necesaria para el buen funcionamiento de su cuerpo y de tener el golpe necesario para terminar su triatlón de la mejor manera. Para garantizar suficiente energía, necesita carbohidratos o azúcares rápidos, así como un suministro sustancial de sales minerales. Porque la pérdida de sodio por el fenómeno de la sudoración debe compensarse para limitar el bajo rendimiento y las malas sensaciones físicas.

Las bebidas Fenioux, Overstims o Apurna van en esta dirección con gustos y composiciones variadas para adaptarse al mayor número. En términos de nutrición sólida, la búsqueda de geles o barras energéticas se centra en el suministro de electrolitos esenciales para el rendimiento. Por lo tanto, favoreceremos los productos con potasio, magnesio y vitaminas para garantizar un equilibrio ácido-base constante.

Consejo : la nutrición nunca debe ser probada el día de la competencia. El cuerpo puede reaccionar negativamente a un nuevo producto que puede afectar su rendimiento. Le recomendamos que pruebe las barras, geles y pasteles durante el entrenamiento, varias semanas antes de su carrera para acostumbrarse a la composición de los productos.

Nuestros productos con mejores reseñas