Bebida energética

Es importante administrar su nivel de reserva de energía, ya sea durante una prueba de resistencia o un esfuerzo intenso en una bicicleta. Por lo tanto, las bebidas energéticas demuestran ser alimentos estratégicos reales en la práctica de MTB, de bici de carretera o de bici de triatlón.

Bebida energética: gestiona tu nivel de energía durante el ejercicio

Las bebidas energéticas permiten a los ciclistas mantener sus reservas de energía en un nivel adecuado, en comparación con los esfuerzos invertidos en la ruta. Generalmente están compuestos de carbohidratos más o menos complejos, cuya duración del metabolismo varía en consecuencia. Estas variedades de fórmulas permiten al ciclista tomar la bebida que necesita para un viaje de corta o larga distancia. Por otro lado, la bebida energética ayuda a garantizar un suministro constante de agua en el curso. Esta hidratación compensa las pérdidas de sudor y ayuda a facilitar el tránsito de nutrientes asimilados. Este factor es una ventaja para las bebidas energéticas, en comparación con otros productos, como barritas energéticas.

Productos para todos los gustos y preferencias

Las bebidas energéticas se ofrecen en una amplia variedad de fórmulas, envases y composiciones. Las bebidas de larga, media y corta distancia están disponibles, por ejemplo, en forma de un líquido listo para beber o en forma de polvo para diluir en agua de un bidón de ciclismo. También puede elegir su bebida según los gustos y aromas para un agarre más agradable. La elección es extremadamente amplia, entre las bebidas energéticas Isostar, PowerBar, Apurna, Xenofit y Fenioux. El ciclista también puede completar su rango dietético con barras y geles energéticos segun el tipo de ruta.

63 Producto(s) / 2 página(s) Filtros