Antes el ejercicio

Para prepararse para una prueba de la mejor manera posible, el equipo no es suficiente. También debe cuidar su cuerpo nutriéndolo adecuadamente para la búsqueda del rendimiento. La nutrición antes de la prueba es esencial y complementa sus reservas de carbohidratos, el combustible principal para el músculo durante el ejercicio. Para favorecer esta contribución, es aconsejable consumir barras, geles o tortas de deporte que contengan todos los elementos necesarios y que sean fácilmente asimilable por el cuerpo. Por ejemplo, el pastel deportivo Apurna proporciona toda la ingesta de magnesio, vitaminas y carbohidratos necesaria justo antes del comienzo de la competencia.

La nutrición que marca la diferencia

Del mismo modo, Fenioux, Powerbar, Overstims y Named Sport también ofrecen comidas muy efectivas para dar el golpe durante el esfuerzo deportivo. Con múltiples gustos y composiciones variadas (maltodextrina, fructosa ...), todos encontrarán su interés en estas comidas nutritivas que son esenciales hoy para el rendimiento y la salud del triatleta.

Consejo: a nutrición nunca se probará el día de la competencia. El cuerpo puede reaccionar negativamente a un nuevo producto que puede afectar su rendimiento. Le recomendamos que pruebe las barras, geles y pasteles durante el entrenamiento, varias semanas antes de su carrera para acostumbrarse a la composición de los productos.. 

Nuestros productos con mejores reseñas