Recarga energética

Que lo practicamos el ciclismo de carretera, elciclismo de montaña, el triatlón también el ciclocross, Es importante preparar sus reservas de energía en los días previos al esfuerzo para promover la resistencia, así como la fuerza explosiva. Las recargas de energía se formulan específicamente en este sentido, y se toman idealmente durante los 3 días anteriores al esfuerzo.

Prepárate bien con recargas de energía

Una nutrición adecuada para el ciclista en los días previos al ejercicio es crucial para el rendimiento. Consiste principalmente en preparar las reservas de glucógeno necesarias para promover la resistencia y limitar la secreción de ácido láctico. Los laboratorios de dietética deportiva han formulado recargas de energía para satisfacer las necesidades específicas de los ciclistas en la fase de preparación del ejercicio. Estas recargas aseguran un suministro muy preciso y específico sin sobrecargar el sistema digestivo. Se ofrecen en varios envases para permitir que el ciclista coma según sus gustos y preferencias. Por lo tanto, podemos encontrar en el mercado recargas de energía en forma de bebida energética, pasteles, Barritas energéticas o incluso packs de comida completos.

Fórmulas dietéticas variadas

Es importante que cada ciclista determine la fórmula y la cantidad de recarga de energía adecuada de acuerdo con sus necesidades y características físicas. Las soluciones dietéticas propuestas también se pueden combinar, asegurándose de evitar sobrecargar el sistema digestivo. Por ejemplo, es posible tomar un paquete de comida o un pastel energético acompañado de una bebida energética o agua limpia. Las recargas energéticas Isostar, Overtim’s, Apurna, Fenioux, ofrecen una amplia gama de soluciones dietéticas en respuesta a las necesidades de cada ciclista. Después de una preparación adecuada, es aconsejable administrar sus reservas de energía de manera juiciosa durante el ejercicio. Bebidas, bares y geles energéticos de esfuerzo permite al ciclista mantener una reserva de energía adecuada o recibir un impulso en los momentos estratégicos de su ruta.

37 Producto(s) / 1 página(s) Filtros