Después el ejercicio

La nutrición del ciclista después del ejercicio es tan importante como eso durante o antes del ejercicio. Reduce rápidamente la fatiga y evita que el cuerpo vaya más allá en sus reservas para la recuperación.

Después del ejercicio: bebidas, pasteles y barras de recuperación

Ya sea después de un curso de resistencia o un esfuerzo intensivo en una bici de carretera, una MTB, una ciclocross o una bici de triatlón, Es importante comer adecuadamente y rehidratarse. Las comidas se toman mejor dentro de los 30 minutos de ejercicio para proporcionar al cuerpo la energía y los nutrientes que necesita para la recuperación y evitar que se acumule en las reservas restantes. Las ingestas esenciales después del ejercicio generalmente se centran en las necesidades de agua, carbohidratos, proteínas, sales minerales y oligoelementos. Estos nutrientes se pueden proporcionar a través de bebidas de recuperación, sino también barritas de recuperación.

Varias soluciones de dieta deportiva después del ejercicio

La elección es amplia en términos de soluciones de dieta deportiva después del ejercicio. Por lo tanto, el ciclista puede tomar sus productos de acuerdo con sus preferencias de gusto y necesidades específicas. Podemos estar interesados, entre otras cosas, en pasteles de recuperación Overtim’s o Fenioux. Las bebidas de recuperación Apurna, Fenioux, PowerBar y Oxsitis también son una excelente alternativa para rehidratar al mismo tiempo. El ciclista también puede preferir la barritas de recuperación PowerBar, Apurna o Overtim’s. Durante el período de descanso o al reanudar el entrenamiento, puede ser muy interesante tomar suplementos alimenticios para complementar la dietética del ciclista.

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