Bebida de recuperación

Al final de un evento de ciclismo, es recomendable tomar alimentos de recuperación, como bebidas, pasteles o barres récupération. Estos alimentos están formulados para promover la restauración de las reservas de energía y estimular la reconstrucción muscular.

Bebida de recuperación : hidratarse mientras se recupera

La bebida recuperación es una de las soluciones dietéticas que se pueden tomar después de una prueba de bici de carretera, de bici triatlón también de MTB. Se presenta en forma de una bebida lista para el consumo o en forma de polvo para ser diluido en un bidón ciclismo. La bebida de recuperación se toma idealmente durante los primeros 30 minutos después del final del esfuerzo. Es una ingesta esencial de carbohidratos para evitar que el cuerpo ingrese más en sus reservas durante la fase de recuperación. A diferencia de las barras y tortas de recuperación, la bebida también se rehidrata para compensar las pérdidas de sudor durante el ejercicio y facilitar el metabolismo de los nutrientes.

Elige tu bebida de recuperación

Bebida de recuperación Apurna, Fenioux, PowerBar, Overtim’s, El mercado de nutrición para ciclistas ofrece una amplia variedad de fórmulas para todas las necesidades. Algunas bebidas, por ejemplo, están fortificadas con proteínas para ayudar al cuerpo a desarrollar músculo. Otras fórmulas incluyen aminoácidos necesarios para la síntesis de proteínas, o incluso sales minerales para compensar las pérdidas durante la sudoración. La variedad en cuanto a aromas, gamas y precios no es menos amplia, asegurando un consumo agradable en el paladar.

18 Producto(s) / 1 página(s) Filtros