Guía corte pivote de horquilla

Cortar el pivote de una horquilla MTB o de una horquilla de carretera puede ser necesario al ajustar el manillar. Esta operación es bastante delicada y requiere el uso de un guía de corte pivote horquilla para evitar un error de corte irreversible.

Guía de sierra de pivote de horquilla: para ajustar la altura de la potencia

El corte del pivote de la horquilla permite bajar una potencia demasiado alta en una MTB o una bici de carretera. Este corte se puede hacer cuando todavía hay un margen de altura razonable entre la parte superior del pivote y la del tubo de dirección del marco. Cortar implica quitar los separadores de dirección en la potencia. Al bajar la altura del manillar de carretera o del manillar MTB, el ciclista o el ciclista de montaña ganarán rendimiento gracias a una posición más agresiva en su manillar. Sin embargo, se reducirá la comodidad en la espalda.

Obtenga un corte perfecto de la dirección de la horquilla

La guía de la sierra de pivote de la horquilla permite que el pivote se corte en un corte perfectamente recto y horizontal. Este factor es esencial para la dirección se puede instalar correctamente. Este corte se puede hacer, entre otras cosas, gracias al guía de corte pivote horquilla Park Tool. Para completar el ajuste de la potencia, también es necesario ajustar la altura de la tija de sillín. Herramientas herramientas medición altura de sillín permiten que este ajuste se realice con mucha precisión y con gran facilidad.

3 Producto(s) / 1 página(s) Filtros