Pegatinas para rueda

Las pegatinas para rueda se encuentran entre estos pequeños accesorios prácticos y de diseño, lo que permite al ciclista personalizar el aspecto estético de su bicicleta de carretera. Estas pegatinas son igualmente adecuados para las ruedas de carbono y las ruedas polivalentes.

Pegatinas para rueda de bicicleta: accesorios de personalización

Las pegatinas de rueda son una excelente manera de personalizar una bicicleta. Están optimizados para adherirse a todas las superficies, ya sea de carbono o de aleación. También se pueden usar para reemplazar adhesivos originales que se hayan pelado o desgastado por el sol y la fricción. En algunos casos, también son muy prácticos para ocultar cualquier rasguño y arañazo en una llanta y darle una segunda vida a la rueda. Las pegatinas se ofrecen generalmente por kits de varias pegatinas para un par de ruedas.

Pegatinas para rueda de bicicleta para todas las preferencias

Las pegatinas de rueda están disponibles en una variedad de colores, tipos y estilos. Algunas representan marcas como Zipp, Fulcrum y Mavic, mientras que otras representan una gama más precisa de ruedas. Sea cual sea el modelo, es esencial comprobar si las dimensiones de las pegatinas corresponden a las de la llanta. Antes de la instalación, también es aconsejable desengrasar la superficie de la llanta con los productos de limpieza adecuado para garantizar una aplicación óptima. Aparte de las llantas, los bujes de las ruedas también se pueden decorar con estas pegatinas. Las pegatinas de rueda están generalmente diseñadas para resistir el agua, se debe tener precaución al limpiar y lavar, particularmente con respecto a productos que contienen solventes.

8 Producto(s) / 1 página(s) Filtros