Cubierta MTB 20 y 24 pulgadas

El neumático de una BTT es un componente de seguridad esencial que no debe pasarse por alto, especialmente para los jóvenes ciclistas de montaña. La selección de neumáticos de MTB de 20 y 24 pulgadas permite equipar adecuadamente las bicicletas de tipo junior y garantizar una práctica tan agradable como segura.

Los neumáticos MTB de 20 y 24 pulgadas para bicicletas de montaña para niños.

Las sensaciones adquiridas en los primeros golpes de pedal a veces pueden ser decisivas para la pasión por el ciclismo de montaña. Por lo tanto, es importante que los conductores jóvenes practiquen con neumáticos confiables y de calidad. Este criterio también constituye una condición importante para progresar bien en la práctica con una BTT para niños. Los neumáticos MTB están disponibles de 20 y 24 pulgadas en una amplia variedad de gamas y configuraciones. Estos incluyen neumáticos tubeless y modelos de tubetype que deberán estar equipados con un cámara de aire BTT. Por lo tanto, será necesario elegir de acuerdo con el estándar neumático de las ruedas MTB. Aplicando un líquido preventivotampoco debe pasarse por alto.

Una gran variedad de neumáticos MTB para niños.

Los fabricantes de neumáticos de bicicletas ofrecen una amplia gama de neumáticos para bicicletas de montaña para niños. En particular, es posible elegir entre neumáticos MTB de 20 y 24 pulgadas Hutchinson, Continental, Maxxis y Schwalbe. Los neumáticos están disponibles en una variedad de secciones, estructuras y densidad de carcasa. Sea cual sea el modelo que elija, es una buena idea tener una bomba de mano, desmontables cubierta y una cámara de aire de repuesto durante las salidas en bicicleta de montaña.

2 Producto(s) / 1 página(s) Filtros